CURSO DE DE REGISTROS AKASHICOS





QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS? Los Registros Akáshicos son un espacio multidimensional donde se archivan todas las experiencias del alma. Los Registros Akáshicos contienen el conocimiento presente y pasado, las experiencias y expresiones del recorrido del Alma, desde su inicio hacia adelante, así como todas las posibilidades de su futuro desarrollo. 
En los Registros Akáshicos está todo el historial de los procesos por los que ha pasado el alma y que la han llevado a niveles cada vez más elevados de consciencia, así como las pruebas a las que ha sido sometida. La conexión con los Registros Akáshicos te permitirá conectarte con tu Yo Superior, con tus Maestros, con tus guías. Acceder a los Registros Akáshicos supone tener información de todo el conocimiento de todas las cosas, desde las más cercanas a las más remotas o lejanas. Desde nuestra propia vida hasta el origen del Universo. 
Desde obtener respuestas al porqué nos suceden determinados acontecimientos en nuestra vida actual a cualquier acontecimiento de vidas pasadas. Con la ayuda de nuestros Maestros vamos a comprender desde el Amor y la Compasión, los problemas que nos bloquean, que nos limitan para traer sanación y liberación de Karma al momento presente: Aquí y ahora. Trabajaremos la Aceptación, el Perdón, el Amor hacia uno mismo, Misión de vida, la Apertura y equilibrio de nuestros chacras, Conexión con nuestro Ser Superior, nuestra Esencia Divina, Conexión con la energía Telúrica y Universal, la energía Crística, de los Ángeles, Arcángeles, seres de luz. Todos los talleres se desarrollan en un ambiente de profundo amor y respeto hacia cada persona y su proceso vital. 
El número de alumnos es reducido para poder ofrecer el espacio a compartir, expresar y preguntar. El propósito es formar una Gran Familia, a través del Amor y la Conciencia, y sentir que Todos caminamos juntos. ¿QUÉ TE APORTA ESTA FORMACIÓN? Despertar consciencia La formación en Registros Akáshicos es todo un viaje del despertar de la consciencia, una gran sanación, una gran transformación, y un gran aprendizaje. Intuición Vas a abrir tu intuición. Empezarás a vivir, sentir, oír desde tu corazón, no desde el intelecto como nos hemos acostumbrado a vivir hasta ahora. Vibración Aumentarás tu nivel vibracional, al elevar tu vibración podrás conectarte con tu maestro interior, con tu Ser Superior Yo Soy, con tus guías, seres queridos, seres de luz en general. Martha da Costa La formación en Registros Akáshicos la imparte Martha da Costa.
Ven TE ESPERO " TU VIDA MERECE UN CAMBIO"

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *