meditación en la vida diaria




                                             

¿Cómo integrar la meditación en la vida diaria?

Cursos de Meditación en Barcelona En Escuela Prana:
Podrás aprender a Meditar o profundizar en técnicas de Meditación con nuestros cursos de Meditación Inicial, Mindfulness y Maestría en Técnicas de Meditación. BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN La meditación aporta Paz, equilibrio, serenidad. 
Nos centra en el presente, en el aquí y ahora por eso es tan beneficiosa en casos de estrés, ansiedad, depresión. Estimula la auto curación. 
Proporciona mayor conciencia y creatividad. Estimula y refuerza las zonas del cerebro asignadas a la felicidad y a la alegría. Aumenta el cociente intelectual y estimula el sistema inmunológico. 
Potencia la salud física y mental. Desarrolla la inteligencia emocional y la empatía. Mejora la memoria. 
Reduce el estrés. El riesgo de recaída en personas que han sufrido depresión. Desarrolla la capacidad de resolver problemas. Con la práctica continua de Meditación podemos ser más felices y estar más sanos. 
Practicando Meditación aprenderemos a gestionar nuestras emociones, aprenderemos a controlar nuestra mente, nuestros pensamientos, esto nos conduce a tener una vida plena, en armonía, una vida en Paz. 
El objetivo de Escuela Prana: Es acompañarte, guiarte, para que, a través de nuestros cursos de meditación experimentes Paz y armonía en tu día a día. Curso de Meditación Inicial en Barcelona Programa de 8 talleres de Meditación Inicial de 10 Horas de duración con teoría y práctica para que aprendas a meditar. En este ciclo de enseñanzas de 8 semanas te mostraremos, como meditar usando los Sentidos, los Pensamientos y las Emociones. Muchas veces, cuando nos disponemos a meditar, nos vemos invadidos por toda clase de distracciones: ruidos en la calle, molestias en distintas partes del cuerpo, frío, calor, pensamientos repetitivos o emociones relacionadas con lo que hicimos o planeamos hacer. Con tanta distracción parece imposible meditar. En este Curso de meditación aprenderemos a usar todas las fuentes de distracción como apoyos que nos ayudarán a asentar y calmar la mente.

 Más información Escuela Prana Baixada de la combinación s/n esquina Chapí 08031 Barcelona Tel. 626 85 04 45 cursos@escuelaprana.com Lunes a Viernes de 9:00 - 20:00H Sábados y Domingos de 9:00 - 18:00
Nuestros cursos Curso Reiki Nivel 1 Curso Reiki Nivel 2 Curso Reiki Nivel 3 Curso Reiki Maestría Curso Meditación Inicial Curso Meditación Maestría en Tñecnicas de Meditación Curso Registros Akáshicos Nivel 1 Curso Registros Akáshicos Nivel 2 Curso Registros Akáshicos Nivel 3 Curso de Registros Akáshicos Maestría Curso de Mindfulness Curso de Ho’oponopono

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *