AFIRMACIONES YO SOY



Afirmaciones yo soy 
Las palabras YO SOY son las palabras más poderosas del Mundo, cualquier cosa que digas después de estas palabras estarán creando tu mundo. 
Cuando utilizas las palabras YO SOY te conectas automáticamente con la fuente creadora. 
Vamos a usar el lenguaje, como fuente creadora, de todo cuanto deseemos manifestar en nuestro plano físico y vamos a decir estas afirmaciones, desde el corazón, uniendo palabra, emoción y pensamiento para cocrear nuestra realidad.
 Yo soy, es la presencia, de Dios, de la Fuente, del Universo en ti

Comienza a creer, con fervor en estas afirmaciones poderosas, y deja que modifiquen tu mente subconsciente a través de la repetición continuada. 
Te propongo realizarlas durante 21 días para incorporar este nuevo hábito en tu vida.

Puedes escuchar estas afirmaciones, todas las veces que te apetezca, también, puedes seleccionar algunas afirmaciones y usarlas en tu día a día.

Estas afirmaciones abren puertas, son puntos de partida en el camino hacia el cambio.

                                                 


1-                   Yo soy abundante y la salud, el dinero y el Amor se manifiestan cada día abundantemente en mi vida.
2-                  YO SOY salud.
3-                  YO SOY un cuerpo y una mente saludables.
4-                 YO SOY un ser humano sano que disfruta de cuidarse.
5-                  YO SOY abundancia
6-                 Yo soy abundante y recibo dinero de todas partes.  Practico la virtud de dar, porque es más hermoso dar que recibir. Todo lo que doy vuelve a mí multiplicado.
7-                  YO SOY prosperidad.
8-                  Yo soy un imán para el Dinero, atraigo esa energía divina cada día abundantemente mi vida.
9-                 YO SOY amor.
10-               Yo soy la manifestación del Amor y me trato con mucho amor, como quiero que me traten los demás.
11-                 YO sé que la única verdad de mi universo es salud, amor, abundancia, prosperidad, éxito y alegría. Y doy las gracias porque esto es así en mi vida, aquí, ahora y siempre.
12-                YO SOY luz.
13-                Yo soy una manifestación divina
14-               Yo soy un canal de energía pura y perfecta.
15-                YO SOY bienestar en todas las áreas de mi vida.
16-               Yo soy fuerte y valiente.
17-                YO SOY agradecimiento por la manifestación de la salud.
18-                YO SOY libertad financiera.
19-               Yo Soy Paz y tranquilidad.
20-              Yo soy honesto conmigo mismo y con los demás, solo la verdad y la sinceridad tienen lugar en mi vida.
21-                Yo soy cooperativo y estoy siempre dispuesto a ayudar a los demás. Gracias a esta cualidad, todos colaboran conmigo y me hacen la vida más fácil.
22-               YO SOY RESPONSABLE DE MI VIDA Y DE TODO LO QUE CREO EN MI UNIVERSO.
23-               Yo soy la libre expresión de la ilimitada riqueza del Universo que se manifiesta a través de mí, para mi propio bienestar y el bienestar de toda la humanidad.
24-              YO SOY un alma alegre disfrutando de la vida
25-               Yo perdono todo lo que necesite mi perdón y me perdono a mí mismo por los errores cometidos y el daño causado, lo dejo ir, queda libre, quedo libre. ¡Gracias porque así es!

















Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *